Arrestan a un mexicano en Italia acusado de asesinar a su esposa e intentar de ahorcar a su hijo

Arrestan a un mexicano en Italia acusado de asesinar a su esposa e intentar de ahorcar a su hijo

Comparte en:

En Italia fue arrestado un varón mexicano de nombre Jaime Moisés Rodríguez Díaz, esposo y padre de tres hijos, quien es señalado como el homicida de su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán. El tipo se encuentra detenido en la prisión de San Vittore, en Milán.

imagen 23

Jaime encontró trabajo en una fábrica de la localidad de Arese, donde arribó con su pareja y sus tres hijos desde hace un mes, sin embargo, la personalidad violenta del mexicano ya había causado varios problemas en la familia.

Luego de una nueva discusión, Rodríguez Díaz asesinó a su mujer, a quien asfixió con un cojín, luego, el sujeto fuera de sí se dirigió a la estancia, donde estaba su hijo de 18 años de edad, quien amenazó al joven con matarlo y trató de ahorcarlo con un cinturón.

PUEDES LEER: Detienen a ‘El Gucci’, líder de ‘Los Caballeros Templarios’ y de Cárteles Unidos

El chico quedó inconsciente y se recuperó hasta el momento en que los agentes y los equipos de rescate llegaron al domicilio. Por su parte, el padre se encerró en el baño y se provocó unas heridas con un cuchillo de cocina, con las que “pretendió suicidarse”. Sus heridas fueron atendidas en un hospital y posteriormente fue trasladado a prisión.

PUEDES LEER: Video: policía mata a un joven de 17 años que salió de una casa con un machete en la mano

Aunque el presunto homicida no ha querido colaborar con las autoridades, la autopsia al cuerpo de su esposa se llevará a cabo en los próximos días y esperan que los exámenes revelen las causas exactas de la muerte de la mujer.