VIDEOS FUERTES: Cocodrilo de 3 metros caza a una mujer en una laguna de México

Un cocodrilo de unos tres metros de largo atacó y mató a una mujer de aproximadamente 50 años que se encontraba lavando ropa a las orillas de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Comparte en:

Un cocodrilo de unos tres metros de largo atacó y mató a una mujer de aproximadamente 50 años que se encontraba lavando ropa a las orillas de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

El fatal suceso se registró la tarde-noche de ayer cuando el gigantesco reptil atrapó con sus fauces a su víctima y la sumergió en el agua, ante la mirada atónita de testigos que no podían dar crédito a lo que estaba pasando.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y bomberos quienes intentaban rescatar a la mujer utilizando sogas y ganchos con cuerdas para sujetar al animal. 

El cuerpo de la mujer presentaba severas heridas en el cuerpo producidas por el reptil, las cuales originaron su muerte.

Testigos aseguran que la mujer acudía con frecuencia a este canal a lavar su ropa ya que se encontraba en situación de calle.

Manifestaron que la ahora occisa no se encontraba tan cerca a la orilla del canal, pero que el cocodrilo saltó del agua para atraparla.

De inmediato el animal llevó a la mujer al agua para sumergirla, saliendo pocos minutos después con el cuerpo inerte.

Una gran cantidad de personas pudieron presenciar estos hechos, por lo que alarmados llamaron a los cuerpos de seguridad.

Al llegar, los elementos de Bomberos tuvieron que luchar para rescatar el cuerpo de la mujer ya que el cocodrilo la tenía tomada con fuerza y la movía constantemente.

500 kilos pesa el cocodrilo

Después de intensas labores que duraron más de dos horas, finalmente los bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo, que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer, logrando así que soltara a la víctima.

Inmediatamente procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, mismo que envolvieron con una sábana blanca y extrajeron del agua, éste presentaba heridas en varias partes producidas por el cocodrilo.

De acuerdo a las autoridades de Profepa localizadas en el lugar, el cocodrilo mide aproximadamente 3 metros y peso entre los 400 y 500 kilos por lo que no tuvo dificultad para atrapar a su víctima, llevarla bajo el agua, donde pereció ahogada.

Según testigos que presenciaron el ataque se trata de una mujer en condición de calle, pero esto lo determinarán las autoridades correspondientes de acuerdo a las investigaciones que realicen.

Te puede interesar: Video: muere un matrimonio en accidente de auto