VIDEOS: Explota pipa cargada con 30 mil litros de combustible; chofer se salva

Una pipa que transportaba más de 30 mil litros de gasolina se volcó y explotó en uno de los principales bulevares de Tijuana, Baja California, lo que movilizó a decenas de bomberos para apagar la conflagración

Comparte en:

Una pipa que transportaba más de 30 mil litros de gasolina se volcó y explotó en uno de los principales bulevares de Tijuana, Baja California, lo que movilizó a decenas de bomberos para apagar la conflagración.

El accidente ocurrió a un costado de un pequeño centro comercial y hotel, dejando con daños totales a por lo menos cinco negocios y ocho vehículos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que en el accidente ninguna persona resultó lesionada.

El secretario de Seguridad y Protección Civil, Pedro Cruz Camarena, destacó el trabajo de los bomberos para sofocar las llamas, lo que permitió en dos horas reabrir la circulación.

Culpan al chofer de la pipa de pasarse semáforo

De acuerdo a información de los medios locales, testigos aseguraron que el chofer de la pipa intentó ganarle a la luz amarilla del semáforo y terminó volcándose sobre 10 automóviles estacionados, lo cual provocó la explosión e incendio de los carros y negocios aledaños.

Te puede interesar: VIDEOS: Noche de terror. Balaceras e incendios de autos y negocios en Sonora