Denuncia empresario “temer por su vida” por ser víctima de abuso por parte de la Fiscalía de Veracruz y le pide ayuda a AMLO

Denuncia empresario temer por su vida por ser víctima de abuso por parte de la Fiscalía de Veracruz y le pide ayuda a AMLO

Comparte en:

Por medio de un video que se compartió por redes sociales, el empresario José Antonio May González, originario de Río Blanco, en Veracruz, denunció que fue víctima de abusos y amedrentado por elementos de la Fiscalía de la entidad.

May González, dueño Comercializadora de Abarrotes Maga S.A. de C.V. comenta en la grabación que teme por su vida y la de su familia, además le pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que interviniera en este caso.

El empresario explicó que el pasado 19 de junio un grupo de policías ministeriales, así como elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes allanaron una bodega de su empresa, donde golpearon y amenazaron a algunos de los 40 empleados que estaban ahí. De acuerdo con las declaraciones de los agredidos, los oficiales decían que “buscaban a alguien que estaba secuestrado en la bodega”.

PUEDES LEER: VIDEO DRAMÁTICO: Cae un globo aerostático; fallecen 4 personas y una más queda herida

José Antonio muestra el video de una de las cámaras de seguridad que pudieron recuperar luego de que los uniformados se llevaran la mayoría de los registros digitales de las cámaras y memorias de respaldo.

PUEDES LEER: VIDEOS: Explota pipa cargada con 30 mil litros de combustible; chofer se salva

Al empresario también le robaron 1.5 millones de pesos

En las imágenes que comparte el propietario de la empresa se observa la manera en que golpean a uno de los empleados, a quien además asfixian con una bolsa de plástico. Además, el propietario de la abarrotera comentó que le robaron millón y medio de pesos que se emplearía para el pago de la nómina y proveedores.