Asegura AMLO que no recibirá a Silvano Aureoles, porque “se debe respetar la investidura”

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador las supuestas pruebas de los nexos de Morena con el crimen organizado.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador las supuestas pruebas de los nexos de Morena con el crimen organizado.

El mandatario estatal, emanado del PRD, comenzó a realizar tal acusación luego de que Morena y su abanderado, Alfredo Ramírez Bedolla, ganaron la gubernatura de Michoacán.

Por medio de Twitter, Aureoles publicó una foto de él afuera de Palacio Nacional, a la espera de poder entrar para tener una audiencia con el presidente.

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, publicó Aureoles.

No obstante, desde su conferencia “mañanera”, López Obrador afirmó que no recibirá al gobernador michoacano, ya que si se trata de cuestiones judiciales, debería ir a la Fiscalía General de la República (FGR),

“No me corresponde, si es un asunto que tiene que ver con las elecciones para eso está el INE, está el Tribunal electoral, y si se trata de una acusación de un ilícito pues hay que acudir a la Fiscalía”, respondió el presidente ante una pregunta.

“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo en su conferencia matutina.

Te puede interesar: Entre los resultados del Operativo Guanajuato Seguro: Más de mil 460 dosis de drogas aseguradas, detenidos y tomas clandestinas detectadas