Ignacio Ambriz planea llevarse a Mena para el Huesca

Ignacio Ambriz fue presentado como el nuevo director técnico del SD Huesca, en la Segunda División de España, y se ha informado que planea reforzar a su nuevo club con jugadores de la Liga MX específicamente del Club León

Comparte en:

Ignacio Ambriz fue presentado como el nuevo director técnico del SD Huesca, en la Segunda División de España, y se ha informado que planea reforzar a su nuevo club con jugadores de la Liga MX específicamente del Club León.

Según información de medios ecuatorianos, “Nacho” Ambriz voltearía a su ex equipo para buscar el fichaje de Ángel Mena, delantero de la Fiera, como uno de sus primeros refuerzos para el Huesca.

Ángel Mena se convirtió en uno de los elementos más importantes de Ambriz en el León, desde que llegó como refuerzo procedente del Cruz Azul, por lo que ahora “Nacho” buscaría convertirlo en el hombre gol de su nuevo equipo.

Ambriz confía en Mena

“Nacho”, como se lo conoce a Ambriz desde su época como gran figura del futbol, quiere contar con “el Ángel del Gol” en su experiencia como entrenador principal del Huesca de España; a partir de la temporada que está por iniciar”, declaran los medios ecuatorianos.

En el último año con el León, donde consiguió el título del Apertura 2020 con la Fiera, Ángel Mena disputó un total de 38 encuentros, en los cuales marcó 17 goles y dio ocho asistencias.

Según información del portal Transfermarkt, el delantero de 33 años está valuado en 2,30 millones de euros en el mercado de fichajes.

Te puede interesar: Google dedica doodle a Pedro Linares, creador de los alebrijes