Comienza la Feria de Verano de León hasta el 25 de julio

Comenzó la Feria de Verano León 2021, bajo estrictas medidas de protección sanitaria en cada una de sus áreas de exposición, conciertos musicales, espectáculos al aire libre, gastronómica, juegos mecánicos, para evitar riesgos de contagios comunitarios

Comparte en:

Comenzó la Feria de Verano León 2021, bajo estrictas medidas de protección sanitaria en cada una de sus áreas de exposición, conciertos musicales, espectáculos al aire libre, gastronómica, juegos mecánicos, para evitar riesgos de contagios comunitarios.

La Feria se realizará del 02 al 25 de julio para fomentar la reactivación económica y social de manera responsable y prioriza la salud de las familias, de acuerdo al presidente del patronato Juan Carlos Muñoz Márquez.

El evento se efectúa en un espacio de más de 33 hectáreas, que permite a los visitantes tener sana distancia en núcleos sociales o familiares y disfrutar de los espectáculos artísticos, culturales, al aire libre, además de juegos mecánicos y comercios tradicionales.

Las tarifas se consideran accesibles para las familias populares, a 16 pesos el boleto de jueves a domingo y de 73 pesos de lunes a miércoles, incluye la subida a los juegos mecánicos, a parte la tarifa para cada uno de los 12 conciertos en la Velaria que también se catalogan accesibles.

Durante la feria, se espera en total 1.2 millones de visitantes locales y foráneos, así como una derrama económica de alrededor de 900 millones de pesos a 1 mil millones de pesos, la creación eventual de 15 a 17 mil empleos.

Más de 800 personas, inspectores, logística, protección civil, seguridad, personal de la feria, estarán muy al pendiente de que se cumplan los protocolos sanitarios por parte de los visitantes, expositores y comerciantes, de las 10 am a las 11:50 pm.

Funcionaran filtros de acceso, escaneo de temperatura, sistemas de desinfección a través de termo nebulizadores, en los 3 accesos, de los cuales 2 son por López Mateos y Arco Explora sobre Francisco Villa y en automóvil por la calle Olimpo.

Todos los asistentes tienen que usar cubrebocas, lavado de manos, uso de gel alcohol, respetar los protocolos sanitarios en cada una de las áreas, para protegerse de riesgos de contagios comunitarios de Covid-19.

Te puede interesar: El Grito de Dolores, Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato 2021