(videos) Aplauden abatimiento de ladrón que intentaba huir con una rehén

ladrón

Comparte en:

Un asalto a un local de celulares no salió como lo planearon los ladrones y en su desesperación uno de ellos tomó a una rehén para tratar de huir de la policía pero el ladrón no llegó más allá y fue abatido, testigos aplauden el hecho policiaco. 

En la localidad de Angra Dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil, tres ladrones pretendían hacerse de un botín en una tienda de celulares pero nada salió como esperaban pues la policía llegó hasta el lugar alertada por alarmas y testigos.

Al verse acorralados, dos de los ladrones se entregaron pero un tercero tomó a una empleada del lugar para usarla como rehén y escudo y así poder escapar.

Pero el delincuente no contó con la presencia de varios oficiales con armas largas que le cerraron el paso por todas las salidas posibles y al verse acorralado amenazaba con matar a la mujer si no lo dejaban irse.

ladrón

El hecho quedó grabado por testigos y fue así como se puso saber que el ladrón no llegó más allá de unas dos cuadras pues fue abatido a tiros por los elementos de la policía, liberando a la empleada rehén y recibiendo los aplausos de beneplácito de todos los testigos que estaban en el momento.

Lee esto: VIDEO: Un tiburón salta para morder a un hombre que iba en paracaídas