Chicharito Hernández podría pagar 100 mil dólares de pensión alimenticia

El jugador del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández fue denunciado por su ex pareja, Sarah Kohan en Estados Unidos. La australiana acusa al futbolista de ser un padre ausente.

Comparte en:

El jugador del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández fue denunciado por su ex pareja, Sarah Kohan en Estados Unidos. La australiana acusa al futbolista de ser un padre ausente.

TMZ Sports, pudo acceder a unos documentos que fueron presentados en la corte. Forman parte de la demanda de divorcio que Kohan interpuso en Febrero de 2021, tras separarse del futbolista azteca.

En dichos documentos, la modelo señala que, desde su ruptura sentimental, el jugador de 33 años “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, Noah de 2 años, y Nala, quien próximamente cumplirá un año.

Según señaló Kohan en los documentos, Javier tiene un sueldo de ocho millones de dólares al año, únicamente por jugar futbol, por lo que la australiana le exige alrededor de cien mil dólares al mes para la manutención de sus dos hijos.

En caso de negarse, Chicharito podría visitar la corte en los próximos meses.

Asimismo, aseguró que el Chicharito se negó a colocar una protección en la piscina, poniendo en riesgo la seguridad de los niños.

Aunque la separación entre el futbolista y la modelo se ha tornado bastante complicada, lo cierto es que el problema aún está lejos de terminar. Además de las acusaciones mencionadas, Sarah Kohan afirma que Hernández “todavía cree que puede meterse a su cama sin ser invitado”.“(Javier) ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama (de Kohan) con ella e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento”, se lee en una parte del documento.

El Chicharito de 33 años, de momento, no ha dado su versión de los hechos, limitándose a informar que sufrió una lesión que le impedirá participar en el próximo duelo que disputará la plantilla del Galaxy.

La pareja se conoció en el Mundial del 2018.

“No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio”, mencionó Sarah.

“¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!”, contestó el Chicharito durante una entrevista con LA Times.

Te puede interesar: Japón declara ”estado de emergencia” a dos semanas de Tokio 2020