Escuelas de Región Celaya, en rehabilitación y limpieza

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza

Comparte en:

Como parte del proyecto “Unidos por nuestras escuelas”, en seis municipios de la Región Celaya iniciaron las jornadas de rehabilitación y limpieza en las escuelas. Las entidades beneficiadas son Santa Cruz de Juventino Rosas, Villagrán, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Comonfort y Cortázar, donde se le brindará mantenimiento a 657 instituciones educativas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la colaboración de los padres, profesores, personal administrativo, empresarios y autoridades del gobierno a que se unen para ayudar a las labores de rehabilitación de los inmuebles.

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_01

José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación y los alcaldes Serafín Prieto Álvarez presidente municipal de Juventino Rosas; Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán; Moisés Guerrero Lara presidente municipal de Apaseo el Grande; José Carlos Nieto Juárez, alcalde de Comonfort y Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortázar, estuvieron presentes en el inicio de actividades.

PUEDES LEER: (videos) Aplauden abatimiento de ladrón que intentaba huir con una rehén

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_02

“¿Quién no recuerda los momentos que paso en sus escuelas? Regresarles un poquito de afecto, ¿cómo?, tocando puertas y tocando corazones”, dijo José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional de Educación.

PUEDES LEER: Rescatan una ballena que quedó varada en Sonora

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_03

Estas jornadas se estarán llevando a cabo de manera continua en todas las escuelas previo al regreso presencial a las aulas.