Escuelas de Región Celaya, en rehabilitación y limpieza

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Como parte del proyecto “Unidos por nuestras escuelas”, en seis municipios de la Región Celaya iniciaron las jornadas de rehabilitación y limpieza en las escuelas. Las entidades beneficiadas son Santa Cruz de Juventino Rosas, Villagrán, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Comonfort y Cortázar, donde se le brindará mantenimiento a 657 instituciones educativas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la colaboración de los padres, profesores, personal administrativo, empresarios y autoridades del gobierno a que se unen para ayudar a las labores de rehabilitación de los inmuebles.

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_01

José Manuel Subías Miranda, delegado regional de educación y los alcaldes Serafín Prieto Álvarez presidente municipal de Juventino Rosas; Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán; Moisés Guerrero Lara presidente municipal de Apaseo el Grande; José Carlos Nieto Juárez, alcalde de Comonfort y Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortázar, estuvieron presentes en el inicio de actividades.

PUEDES LEER: (videos) Aplauden abatimiento de ladrón que intentaba huir con una rehén

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_02

“¿Quién no recuerda los momentos que paso en sus escuelas? Regresarles un poquito de afecto, ¿cómo?, tocando puertas y tocando corazones”, dijo José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional de Educación.

PUEDES LEER: Rescatan una ballena que quedó varada en Sonora

Escuelas de Celaya, en rehabilitación y limpieza_03

Estas jornadas se estarán llevando a cabo de manera continua en todas las escuelas previo al regreso presencial a las aulas.