El marketing es mundo inmenso y de amplias posibilidades y hasta para perros.
La mayoría de las cosas están hechas y es difícil encontrarle la vuelta para lanzar nuevos productos. En el departamento creativo del Bristol City no tienen ningún inconveniente y sacaron a relucir toda su imaginación: presentaron la camiseta para la nueva temporada ¡con perros! Sí que saben cómo ganarse a los aficionados.
El spot comienza con Callum O’ Dowda, volante del equipo, haciendo la típica sesión de fotos durante la pretemporada y mostrando la casaca a estrenar con todos los nuevos detalles: escudo al medio y el reciente sponsor principal.
Hasta que… ¡le tiraron los perros! Un montón de canes, también con la vestimenta del club, irrumpieron en la sala y se llevaron todos los flashes.
El Bristol milita en la Championship inglesa y el torneo anterior estuvo coqueteando con el descenso. Por suerte se salvó y en agosto empezará una nueva aventura con el ambicioso objetivo de subir a la Premier. ¿Cuándo estrenarán la camiseta? El próximo miércoles 14/7 jugará un amistoso ante el Celtic, en el training camp del Birmingham City.