VIDEOS: ¡Perros modelos! El Bristol presentó su nueva camiseta con lomitos

El marketing es mundo inmenso y de amplias posibilidades y hasta para perros.

Comparte en:

El marketing es mundo inmenso y de amplias posibilidades y hasta para perros.

La mayoría de las cosas están hechas y es difícil encontrarle la vuelta para lanzar nuevos productos. En el departamento creativo del Bristol City​ no tienen ningún inconveniente y sacaron a relucir toda su imaginación: presentaron la camiseta para la nueva temporada ¡con perros! Sí que saben cómo ganarse a los aficionados.

El marketing es mundo inmenso y de amplias posibilidades y hasta para perros.
El marketing es mundo inmenso y de amplias posibilidades y hasta para los perros del Bristol.

El spot comienza con Callum O’ Dowda, volante del equipo, haciendo la típica sesión de fotos durante la pretemporada y mostrando la casaca a estrenar con todos los nuevos detalles: escudo al medio y el reciente sponsor principal.

Hasta que… ¡le tiraron los perros! Un montón de canes, también con la vestimenta del club, irrumpieron en la sala y se llevaron todos los flashes.

El Bristol milita en la Championship inglesa y el torneo anterior estuvo coqueteando con el descenso. Por suerte se salvó y en agosto empezará una nueva aventura con el ambicioso objetivo de subir a la Premier. ¿Cuándo estrenarán la camiseta? El próximo miércoles 14/7 jugará un amistoso ante el Celtic, en el training camp del Birmingham City.

Te puede interesar: Djokovic gana su 6° Wimbledon y el Grand Slam 20 de su carrera para igualar a Federer y Nadal