¡Regresan los cerillitos, adultos mayores a tiendas en León este 2021!

cerillitos

Comparte en:

En la ciudad de León, Guanajuato, los adultos mayores que empacan los llamados “cerillitos” están regresando a los supermercados para sumarse a la reactivación de la economía.

Fue la el supermercado de Bodega Aurrera que se encuentra en Echeveste quien comenzó a llamar a los adultos mayores para que regresaran a sus puestos de cerillitos, empacando la mercancía de los clientes.

Cabe señalar que los cerillitos adultos mayores están muy contentos y que la mayoría de ellos ya se encuentran vacunados.

cerillitos

En entrevistas, los abuelitos y abuelitas se mostraron muy contentos con que los hayan llamado para trabajar, pues muchos de ellos cuentan con esa entrada para poder cubrir sus gastos. 

También dijeron los cerillitos mayores de edad que en sus casas su familiares no querían dejarlos salir, pero ellos dijeron que deseaban trabajar para ayudarse en los gastos y sentirse productivos para la sociedad. 

De igual forma, muchos clientes apoyan su regreso, pues ellos hacen que la compra sea más fácil y rápida, pues entre que el cliente paga, los abuelitos y abuelitas ayudan a guardar las cosas en las bolsas y eso es una gran ayuda.

Lee esto: López Obrador ofrece envío de medicamentos y alimentos a Cuba