Supervisa Gobernador obras en comunidades y colonias de Silao este 2021

obras

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó comunidades y colonias de Silao para supervisar obras de infraestructura vial y educativa en beneficio de los habitantes de este municipio.

La visita incluyó la supervisión de la pavimentación de las calles Martín del Campo y Javier Mina en la comunidad El Capulín de la Cuesta.

La pavimentación de estas vialidades beneficia a los habitantes de esta zona, además que ayuda a la prevención de accidentes y se mejora la seguridad de los automovilistas.

ewww

Además supervisó los trabajos que se realizan en la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, en donde a través del INIFEG se construyen 4 aulas, escaleras, barda y el pórtico de acceso.

Con estas obras, los estudiantes tendrán mejores instalaciones una vez que puedan regresar a clases presenciales, cuando la situación sanitaria así lo permita.

Las autoridades estatales en compañía de las municipales también visitaron las calles Roble y Prolongación Olivo, las cuales se pavimentaron en beneficio de los habitantes de esta zona, ya que también estas obras tienen el propósito de  disminuir los accidentes viales.

De igual manera, el Gobernador visitó la comunidad Puerta Grande en donde se empezará a pavimentar la calle principal a base de empedrado.

Y por último, en la comunidad La Aldea se pavimentó la calle José María Pino Suárez, gracias al trabajo coordinado de las autoridades municipales y estatales.

Lee esto: Gestoras de crédito encabezan las más de 20 mil denuncias en Profeco de Guanajuato