Manuel Bartlett recrimina a reportero por usar cubrebocas

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, recibió fuertes críticas por llamar "bozal" al cubrebocas y pedirle a un reportero que s elo quite durante un evento de meidos.

Comparte en:

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, recibió fuertes críticas por llamar “bozal” al cubrebocas y pedirle a un reportero que s elo quite durante un evento de meidos.

Después de que un comunicador preguntó si CFE recurriría a ejercicios jurídicos para evitar apagones masivos, como el pasado 28 de diciembre, al funcionario morenista respondió con un tajante “sí”.

Inmediatamente después solicitó al periodista que se quitara “el bozal” porque, con él puesto, “no se oye ni se entiende…no se entiende nada de lo que dices”.

Manuel Bartlett argumentó que de igual forma “estamos casi todos vacunados” contra el virus Sars Cov 2.

Esto último fue tomado como una irresponsabilidad por parte del líder de CFE, quien expuso con su petición a otros funcinarios y a personal de los medios de comunicación.

“Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítalelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, dijo.

Tras la petición, el reportero de una televisora nacional se quitó “el bozal” (cubrebocas) y continuó con su cuestionamiento a Bartlett sobre las medidas de CFE para evitar apagones en México.

Te puede interesar: Guanajuato planea exigir comprobante de vacunación para entrar a bares y gimnasios