VIDEO: Mujer cae de 2 pisos por una ventana mientras bailaba en la fiesta

Una mujer, que se encontraba sentada en una ventana durante la celebración de un cumpleaños, cayó al vacío desde un segundo piso de un apartamento

Comparte en:

Una mujer, que se encontraba sentada en una ventana durante la celebración de un cumpleaños, cayó al vacío desde un segundo piso de un apartamento en el barrio El Recreo, de la ciudad de Barranquilla.

El accidente fue registrado en video a modo de selfie por la persona que cantaba en la fiesta privada y se puede observar en el fondo a varias personas bailando, entre esas la accidentada

Segundos después se aprecia que la mujer aparentemente pierde el equilibrio y su cuerpo se fue hacia atrás por lo que cayó al vacío sin que las demás personas pudieran sostenerla a tiempo.

En otra grabación se observa a la mujer ya tendida sobre el suelo mientras sus amigos le brindan primeros auxilios e intentan ayudarla para subirla a un vehículo y llevarla hasta un centro de salud cercano.

Según un diario, la mujer fue identificada como Greysi García, quién por fortuna está fuera de peligro a pesar de sufrir fracturas y traumas en la cabeza.

De igual forma se supo que los asistentes a la fiesta ya le habían advertido a García que “tuviera cuidado”, pero debido al estado de embriaguez, la mujer hizo caso omiso y continúo subiéndose.

Uno de los asistentes a la fiesta manifestó que en redes sociales han querido señalar que alguien empujó a García, sin embargo, dicha fue versión fue desmentida por la misma mujer que fue dada de alta y actualmente se encuentra en su casa recuperándose satisfactoriamente.

Te puede interesar: Industria del tequila en Guanajuato crece 65% en 2020 y prevén que la venta sea mayor en 2021