Muere el luchador Súper Porky

José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como “Súper Porky” o “Brazo de Plata” falleció la noche del lunes.

Comparte en:

José Luis Alvarado Nieves mejor conocido como “Súper Porky” o “Brazo de Plata” falleció la noche del lunes.

Un luchador mexicano conocido por su enorme trayectoria, su carisma y que era parte de una de las familias más grandes de la lucha libre en México.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) extendió sus condolencias por la pérdida del gladiador, quien tenían 58 años de edad.

Hasta el momento, no se saben más detalles del triste suceso, cómo la hora o los motivos del deceso.

Fue un luchador profesional mexicano, José Luis Alvarado Nieves perteneció a una amplia familia de luchadores encabezada por Shadito Cruz.

Fue famoso por su larga carrera en empresas como: Lucha Libre AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre, World Wrestling Entertainment (WWE).

Súper Porky perdió su máscara al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo ante los Villanos I, IV y V el 21 de octubre de 1988 en Monterrey Nuevo León, en una gran lucha que causó revuelo en todo México.

Otros personajes del gremio como Blue Demon mandaron sus condolencias, asimismo, en los comentarios los seguidores de la lucha libre aprovecharon para compartir las fotos de Súper Porky cuando era Brazo de Plata y luchaba con máscara y al lado de sus hermanos.

Te puede interesar: La manutención les cuesta un ojo de la cara a los famosos