¡Les avientan los caballos! A morenistas que tratan de ver a Fox en su rancho

caballos

Comparte en:

Un grupo de morenistas y de los llamados mexicanos por la 4T que trataban de entregarle al ex presidente Vicente Fox en su rancho un papel para retarlo a un debate sobre la consulta popular que se realizará el primero de agosto, fueron interceptados por pobladores que montaban caballos. 

La razón del choque entre los morenistas y gente de los alrededores del rancho Fox, fue que en la plaza donde llegaron, dijeron a algunos medios que iban a ver a Fox hasta su rancho para entregarle el reto de debate sobre la consulta popular pero dijeron que esperaban que el ex presidente no estuviera mariguano para que no se pusiera agresivo.

caballos

Esas palabras molestaron a las personas que estaban cerca del lugar y les reclamaron los modos en los que se expresaron de Fox. Se armó una pequeña discusión y los morenistas decidieron irse hacia el rancho.

Pero al llegar hasta las puertas del lugar, los recibieron jinetes de personas vecinas que montaban varios caballos y que les impidieron el paso diciendo que se retiraran del lugar.

caballos

Los morenistas se fueron hacia el Centro Fox pero hasta allá los siguieron los jinetes y sus caballos para no dejarlos pasar.

Fue que en un intento, uno de los guardias del centro les recibió sus papeles y los morenistas se fueron, pues varios lugareños los seguían con sus caballos para que se retiraran del lugar, pues no eran bienvenidos.

caballos

Lee esto: Industria del tequila en Guanajuato crece 65% en 2020 y prevén que la venta sea mayor en 2021