Pemex abre vacantes para laborar en Gas Bienestar

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió una invitación para unirse al equipo de trabajo de Gas bienestar

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió una invitación para unirse al equipo de trabajo de Gas bienestar, la gasera que venderá cilindros de 20 y 30 kilos a precios accesibles para el mercado.

De acuerdo con el oficio de Pemex dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, la convocatoria tiene diferentes requisitos para los dos puestos que ofrece y son estos.

Para postularte como chófer deberás tener de 25 a 45 años, contar con bachillerato o carrera técnica, una identificación oficial, experiencia de mínimo 3 años conduciendo camiones de 3 y media toneladas, conocimientos básicos en mecánica (diésel y gasolina) y en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, tener licencia de conducir tipo D, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

En el caso de querer trabajar como ayudante repartidor, deberás contar con tener 18 a 45 años, secundaria o bachillerato, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página web que habilitó Pemex y llenar el formulario para el puesto deseado. Para ambos trabajos de ofrece un sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Cabe destacar que a partir del primer minuto de este domingo 1 de agosto, inició el esquema de regulación de precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) en todo el país.

El órgano regulador estableció 145 precios diferentes a lo largo y ancho del país, dependiendo del municipio o alcaldía.

Te puede interesar: Precios del gas LP son regulados por el gobierno