Egresan de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato 1225 nuevos profesionistas

universidad

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Aldelmo Reyes Pablo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior con la representación del Secretario de Educación en la Entidad, presidió la Ceremonia de graduación de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, generación enero-abril del 2021, de la que egresaron 1 mil 225 nuevos profesionistas.

El evento celebrado en plataforma virtual contó con la participación de los egresados y sus familiares, al cumplir con los requisitos académicos del plan de estudios en los niveles de bachillerato, licenciatura e ingeniería y del grado académico de maestrías.

En su intervención, Aldelmo Reyes Pablo y la Rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG, Guadalupe Valenzuela Ríos, felicitaron a los egresados, al reconocer sus deseos de superarse y lograr lo que se propusieron.

universidad

Correspondió a la alumna egresada, Luz María Huerta Lozano, agradecer a la Universidad, autoridades y docentes, la orientación y asesoría dedicada para que lograran culminar sus estudios.

En el mismo evento, se entregaron de manera virtual menciones honorificas a 15 de los titulados y cuatro reconocimientos por excelencia académica.

El total de egresados del nivel de bachillerato fueron 512, de licenciaturas 459 y 254 de maestría.

universidad

Lee esto: Las Momias de Guanajuato tendrán un nuevo museo, invertirán 67 mdp