El exdiputado Saúl Huerta desaparece tras desafuero

Benjamín Saúl Huerta está ilocalizable luego de que el pasado miércoles fue desaforado por la Cámara de Diputados y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ)

Comparte en:

Benjamín Saúl Huerta está ilocalizable luego de que el pasado miércoles fue desaforado por la Cámara de Diputados y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual agravado y violación de menores.

Agentes de la Policía de Investigación no encuentran al exdiputado en los domicilios que proporcionó para su localización, tanto en el estado de Puebla como en la alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México.

La FGJ capitalina cuenta ya con la orden de aprehensión en su contra y se mantiene activa la Alerta Migratoria emitida desde el pasado 30 de abril por el Instituto Nacional de Migración para evitar que Saúl Huerta salga del país.

En sesión extraordinaria con 447 votos a favor, dos en contra y cero abstenciones se obtuvo el desafuero en contra del exlegislador de Morena.

Te puede interesar: CIATEC cumple 45 años y el gobierno de Guanajuato reconoce su trayectoria