Sabrina Salcedo representará a Guanajuato en el Mundial Sub 20 en Kenia

Con la convicción de destacar entre las principales promesas del atletismo a nivel internacional, la guanajuatense Sabrina Salcedo está lista para entrar en acción en el Campeonato del Mundo de Atletismo Sub 20, que se realiza en Nairobi, Kenia

Comparte en:

Con la convicción de destacar entre las principales promesas del atletismo a nivel internacional, la guanajuatense Sabrina Salcedo está lista para entrar en acción en el Campeonato del Mundo de Atletismo Sub 20, que se realiza en Nairobi, Kenia, del 18 al 22 de agosto.

La originaria de Acámbaro tiene ante sí un gran reto, al tratarse de su primera experiencia internacional. La pista del Kasarani Stadium en la capital keniata será testigo de su participación en los 1 mil 500 metros planos.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, hay nervios, felicidades, emoción por lo que pueda pasar allá. La expectativa es alta, voy a entregar mi máximo esfuerzo porque es una oportunidad única para demostrar que en Guanajuato y en México tenemos a grandes atletas”, señaló la guanajuatense Sabrina.

Sabrina Salcedo, quien representa a Guanajuato en la delegación mexicana junto al presidente de la Asociación Guanajuatense de Atletismo, Felipe Martínez, consiguió su boleto al Mundial en junio pasado, al registrar un tiempo de 4:27.04 en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en Querétaro. La marca que requería la World Athletics era de 4:28:00.

Te puede interesar: Reconocen labor legislativa de las y los Diputados del Partido Acción Nacional de la 64 Legislatura del Congreso De Guanajuato