Grace provoca fuertes lluvias en todo Guanajuato

Guanajuato empezará a sentir los efectos del huracán “Grace” desde este sábado con alta probabilidad de lluvia, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Comparte en:

Guanajuato empezará a sentir los efectos del huracán Grace desde este sábado con alta probabilidad de lluvia, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con su último reporte, el organismo dependiente de la Conagua indicó que la Mesa Central del país se verá afectada por el fenómeno natural Grace con cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Puebla; intensas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, así como muy fuertes en Guanajuato y Morelos.

Se mantiene el ambiente frío a fresco al amanecer y cálido por la tarde, mientras que el viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h estará acompañado de rachas de 70 a 80 km/h en Hidalgo y Puebla, así como de 60 a 70 km/h en el resto de la región.

El reporte indica que casi todos los municipios de Guanajuato tendrán entre 65-70 por ciento de probabilidad de lluvia a partir de la tarde derivadas de Grace.

Las temperaturas mínimas en Guanajuato oscilarán entre los 13 y 15 grados durante la noche y madrugada del domingo.

Te puede interesar: Impulsan obras en Cuerámaro este 2021