Asegura el Grupo Táctico Operativo de las FSPE en León más de 9,400 dosis de diversas drogas

FSPE

Comparte en:

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, FSPE, aseguraron un total de 9,440 dosis de cristal, mariguana y piedra base, así como un vehículo para acreditar propiedad.

Derivado de labores de vigilancia y prevención en la colonia El Carmen, elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE detectaron un vehículo sin tripulantes, por lo que procedieron a verificarlo con el Sistema Estatal C5i, donde se informó que hasta el momento no cuenta con reporte de robo. 

Al realizar una inspección de prevención en la caja se localizaron varias bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron lo siguiente: – 2,000 dosis de una sustancia con las características delcristal.- 7,200 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana. – 240 dosis de una sustancia tóxica conocida como piedra base.

El vehículo asegurado es marca Dodge, línea 700 Club, modelo 2015, mismo que junto con todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee esto: Primer Simposio Internacional de Seguridad Privada 2021 en Guanajuato