Deja a la historia López Obrador el juicio sobre su conducta como Presidente

López

Comparte en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a él lo juzgará la historia y no emitirá opinión sobre una etiqueta o legado de su gobierno.

Ofreció ser consecuente hasta el final de su vida y también honrado. Rechazó calificar su conducta como presidente de la República, dijo que el juicio de su gobierno lo deja a la historia, que lo calificará o descalificará.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional expresó que hay dos tipos de políticos; uno, son los honrados y otros los ‘honradones’.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que aquí en México se trata de que los políticos sean realmente honestos y honrados, que no se queden sólo en cumplir. Honrados y no honradones.

López

Destacó que él trabaja para sentar la base de la transformación y pasar la estafeta a mujeres y hombres que enaltezcan a México.

En este contexto se le informó al Presidente que su libro A la mitad del Camino está agotado y destacó que ya viene una segunda edición.

López Obrador describe en su libro su actuación y la de su gobierno durante los primeros tres años de su gobierno y expresa sus puntos de vista sobre lo relacionado con el buen gobierno y las características de sus colaboradores, muchos de los cuales ya no están en el gabinete.

Te puede interesar: Festival “Guanajuato de Mis Sabores” culmina su 1ra edición