(videos)Tiembla en Guerrero, sismo de intensidad 7.1 y lo sienten en varios estados de la republica

sismo

Comparte en:

Un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en el sur de Acapulco en el estado de guerrero, se sintió en varios estados de la republica mexicana, informo el Sismológico Nacional.

A las 8:47 horas los pobladores de Acapulco sintieron el sismo, y posteriormente e sintió en la CDMX, en Veracruz y en otros estados de la republica con diferentes intensidades.

Solo algunos daños materiales se reportaron en Guerrero, mie tras que en la ciudad de México, en varias alcaldías se fue la luz, desalojaron edificios, hoteles y hospitales. El cable bus se quedo sin energía y la torre BBVBA se registro un conato de incendio en su planta de luz.

sismo

Autoridades de protección civil e los estados en donde se sintió el sismo, han reportado que no hay perdidas humanas y muy pocas materiales.

En el estado de Guanajuato, algunas personas dicen haberlo sentido pero no fue nada comparado con Guerrero, Veracruz y la CDMX.

Servicios de seguridad recomiendan ala población que estén al pendiente de replicas, las cuales ya se están dando en Guerrero y que tengan a al mano lo necesario para cualquier contingencia que se pueda presentar.

Lee esto: Gobierno de Guanajuato atiende zonas afectadas por inundaciones