Guanajuato será sede del FEGEM 2023

FEGEM

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
En el marco del Foro de Estadística y Geografía para Estados y Municipios 2021: Herramientas del Desarrollo (FEGEM 2021), el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que Guanajuato será sede del FEGEM 2023.

El FEGEM es un espacio en el que se comparten las prácticas exitosas en el uso de información e implementación de herramientas para el diseño, monitoreo y evaluación de las Políticas Públicas.

Durante la jornada del 3er Foro, los asistentes e incluso los ponentes disfrutaron de gran aprendizaje en torno al uso aplicativo de información, así como de la transformación de datos duros en información valiosa que fortalezca y fundamente la toma de decisiones.

FEGEM

“El uso de información estadística y geográfica en la toma de decisiones es fundamental para el diseño e implementación de políticas públicas efectivas” mencionó el Gobernador Diego Sinhue, al tiempo que agradeció al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el haber aceptado a Guanajuato como sede de la cuarta edición del Foro para el año 2023.

Juan Pablo Luna Mercado, Director General del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del estado de Guanajuato (IPLANEG), festejó lo anterior, “es un orgullo que el FEGEM 2023 se realizará en Guanajuato, pues es fruto del trabajo coordinado que hemos realizado con el INEGI en materia de estadística y geografía” señaló.

FEGEM

Lee esto: Gobierno de Guanajuato atiende zonas afectadas por inundaciones