Descarta López-Gatell renunciar; asegura que AMLO lo respalda y tiene 30 años de amistad con Sheinbaum

Hugo López-Gatell rechazó haber renunciado a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al tiempo de asegurar no tener duda en que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda su actuar

Comparte en:

Hugo López-Gatell rechazó haber renunciado a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al tiempo de asegurar no tener duda en que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda su actuar.

“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar”, explicó Gatell.

El funcionario explicó que con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sostiene una amistad de más de 30 años y los miembros del gabinete federal son “muy amigables” con él.

“Con Claudia Sheinbaum (jefa de Gobierno de la Ciudad de México) tengo una excelente relación de amistad de más de 30 años. También los miembros del gabinete federal son muy amigables conmigo” comentó.

Luego de difundirse su supuesta renuncia por tercera ocasión, López-Gatell detalló que tiene un compromiso con el país tanto en el control de la pandemia como en la estrategia de vacunación anticovid, al tiempo de rechazar cualquier carta de renuncia como se ha especulado.

Te puede interesar: ¿Obligan las escuelas a tus hijos a asistir a clases presenciales 2021? ¡Ya puedes denunciar!