A las compañías aéreas no se les limitará en sus operaciones.- AMLO

Luego de que se han pronunciado algunas empresas, a ninguna de las líneas aéreas se le obliga a ir a Santa Lucía con la amenaza de limitarle vuelos, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte en:

Luego de que se han pronunciado algunas empresas, a ninguna de las líneas aéreas se le obliga a ir a Santa Lucía con la amenaza de limitarle vuelos, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional dijo lo anterior luego de que el tema se ventiló en el espacio ‘Quién es quién en las mentiras de la Semana’, luego de una información de un diario nacional que replicaron columnistas y otros medios impresos.

Expresó que esta idea se alentó desde 2014 cuando se cerró el Aeropuerto de Toluca, para intencionalmente saturar la terminal aérea de la Ciudad de México. Las 61 operaciones por hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue establecido desde hace muchos años.

De manera intencional se saturó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con ese pretexto para sería suficiente para construir un aeropuerto en Texcoco y hacer un multimillonario negocio, tanto en el transporte de líneas aéreas como inmobiliario.

“En ese entonces la corrupción era total, absoluta entre gobernantes e informadores”, dijo luego de afirmar que a ninguna de las líneas aéreas se les obligará a ir al aeropuerto “Felipe Ángeles”, que es una moderna terminal aérea.

Asentó el jefe del Ejecutivo que a pesar de las críticas diarias de algunos columnistas y diarios de tiraje nacional, prevalecerá la libre expresión y no se limitará a ningún comunicador. Y les pidió a sus opositores que no recurran a la violencia.

López Obrador señaló que ya hay solicitudes de líneas aéreas para ir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que es uno de los más avanzados y modernos del mundo.

“Por mucho coraje de periodistas famosos y dueños de periódicos muy importantes, deben serenarse y no informar con odio al gobierno”, pidió el jefe del Ejecutivo quien reiteró que en su gobierno se respeta el derecho a disentir porque es un gobierno democrático.

Te puede interesar: Ganadores de la Lotería Nacional de 2 residencias de Guanajuato rifadas por AMLO