Ganadores de la Lotería Nacional de 2 residencias de Guanajuato rifadas por AMLO

la Lotería Nacional celebró un sorteo especial con premios que incluían diversas propiedades, entre las que figuraban dos casas en Guanajuato

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con motivo del Día de la Independencia, la Lotería Nacional celebró un sorteo especial con premios que incluían diversas propiedades, entre las que figuraban dos casas en Guanajuato: una ubicada en Balcones del Campestre, zona exclusiva de León, y otra en Colinas del Sur, en Silao. Los “cachitos” ganadores cayeron en Ciudad de México y Toluca, respectivamente.

Son 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo de la lotería, que incluían terrenos, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca, y cuyo monto recaudado se destinará a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Para esta fecha, el Instituto emitió 2 millones de billetes de lotería, del número 0,000,000 al 1,999,999, un valor por billete de $250.00 y 22 premios con valor de 250 millones de pesos.

Entre lo sorteado se dispuso una serie de propiedades del Gobierno federal como es un departamento de Acapulco, un rancho en Xochitepec Morelos y dos casas en el estado de Guanajuato.

En León, el premio se encuentra en Balcones del Campestre, un fraccionamiento residencial al norte de León. La casa tiene 600 metros cuadrados de construcción, pero su superficie total es de mil metros cuadrados. El valor por el que fue rifado, según el precio asignado por la Secretaría de Hacienda es de 14 millones 120 mil pesos.

Según la descripción de la Lotería Nacional, se trata de una casa estilo colonial, de cuatro habitaciones, una alberca y un amplio jardín.

El “cachito” ganador de esta residencia es el 0168530 y fue entregado para su venta al Expendio Local No 195, a cargo del C. Mustafá Abdalá Luna, lugar conocido como “Casa Abdala”, establecido en San Pablo No. 10, Local “H”, en el centro de CDMX.

Mientras que la segunda está ubicada en Silao, en el Fraccionamiento Colinas del Sur,  y cuenta con una superficie de 2 mil 210 metros cuadrados, con una superficie construida de 534 metros cuadrados, con un valor total del premio en especie y efectivo: 5 millones 130 mil pesos. El boleto ganador es el número 0485980, fue remitido para su venta a la Agencia Expendedora en Toluca, Estado De México.

la Lotería Nacional celebró un sorteo especial con premios que incluían diversas propiedades, entre las que figuraban dos casas en Guanajuato
la Lotería Nacional celebró un sorteo especial con premios que incluían diversas propiedades, entre las que figuraban dos casas en Guanajuato.

El sorteo dio inicio a las 16:00, donde de los 22 ganadores del día, los números que obtuvieron las propiedades de Guanajuato fueron: el 0358610, para la casa de León y el 0895840, para la casa de Silao.
En esta edición de Lotería se rifaron dos millones de billetes, cada uno con un costo de 250 pesos.

Te puede interesar: Encabeza el Gobernador Diego Sinhue ceremonia del 211 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México