Pelea entre Noroña y Sarahi Gómez se da entre señas obscenas e insultos

Noroña

Comparte en:

En la Cámara de Diputados de la CDMX se dio una pelea entre dimes y diretes y señas obscenas que hizo Fernández Noroña hacia la diputada del PAN Annia Sarahí Gómez.

Noroña subió al podio y se fue contra el ex presidente Felipe Calderón, para decir que este le había robado las elecciones a AMLO, cosa que no les gusto mucho a los del PAN quienes desde sus curules comenzaron a abuchearlo.

La diputada Sarahí Gómez le gritó hipócrita, a lo que Noroña respondió que se callara y que lo que sea que quiera decir, lo hiciera en su turno en la tribuna. 

Fernández llamó a los diputados del PAN que eran unos “paniaguados” berrinchudos e hizo la señal obscena; respondiendo que eran los del PAN quienes se las hacían a él; sobre todo a Sarahí Gomez, a quien le dijo que si tenía artritis en la mano la llevaba al Seguro Social.

Al terminar la sesión de la Cámara, la pelea entre Noroña y Gómez se fue a las redes sociales, en donde ambos se acusaban. Noroña dijo que los del PAN y los medios sacaban todo de contexto y que eran hipócritas; mientras que Gómez apelaba a que Noroña estaba obsesionado con el ex presidente Felipe Calderón y con ella por lo que los atacaba y lo acusó de misógino y violencia de género.

Aquí te presentamos un fragmento de la pelea en la Cámara.

Lee esto: Miguel Alcántara pide a AMLO olvidar los abrazos