#FreeBritney!!! Le quitan tutela al padre de la princesa del pop tras 13 años de abuso!!!!

Britney

Comparte en:

En la ciudad de loa Ángeles California, una jueza a removido del cargo como tutor al padre de Britney Spears, después de que se destapara los escándalos por abuso de su hija durante trece años.

Con una sala de audiencia a reventar y toda la calle frente al tribunal cerrada por fans y medios de comunicación, fue que este día miércoles la jueza Brenda Penny de La Corte Superior de Los Ángeles suspendió al padre de Britney Spears, Jamie Spears, como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años. 

Y aunque la tutela de la cantante estará en manos de un funcionario del estado temporalmente, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, logró que el fallo fuera a favor de la princesa del pop. 

Britney

El movimiento #FreeBritney dio paso a que todos los medios del mundo voltearan a ver las exigencias de Britney y la abusiva vida que llevaba con su padre y hermana menor en la tutela que tenía desde el año 2008, cuando tuvo un episodio de ira y depresión por el constante y abusivo acoso de los paparazzis.

El golpe final al padre de la princesa del pop fueron los documentales que salieron al aire en el New York Times divulgado el viernes y “Britney vs Spears”, que Netflix divulgó el martes; en tales documentales se mostraba los abusos diarios que la cantante sufría con la tutela, cámaras en su cuarto 24/7, medicamentos sedantes no prescritos, violación a sus derechos humanos, y más. 

Britney

El movimiento que quiere hacer el abogado de Britney es que se retire al padre de la tutela y esta pase a manos de otra persona para así poder investigar a fondo todos los movimientos de Jamie Spears que hizo durante años con el dinero de su hija y poderlo llevar a juicio.

Britney
abogado de Britney, Mathew Rosengart

Lee esto: Entregan remodelación del Teatro Manuel Doblado en León Guanajuato este 2021