¡El Tricolor le gana 3-0 a Honduras y lidera el octagonal!

Tricolor

Comparte en:

La afición comulgó con el equipo del Tricolor, en el que los catrachos se notaron aterrorizados pues el marcador final quedó 3-0 a favor de México.

Honduras cayó ante un rival que ya tiene 11 puntos, 8 más que ellos en la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022. 

Fueron solamente 23 disparos del Tricolor a la meta, contra solo 3 del rival hondureño.

El Estadio Azteca se llenó en todo momento con la clásica Ola, el “Cielito Lindo” y el cántico de “¡El Chuuuky Lozaaano!” fueron los gritos de batalla para el equipo de México. La afición vibró con el gol de Córdova, quien reventó la pelota luego de una gran jugada que comenzó Héctor Herrera y en la que tanto Jesús Manuel Corona como el propio “Chucky” estuvieron cerca del tanto. 

Rogelio Funes Mori hizo el segundo en otra gran jugada, al 76′, en la que empujó la pelota tras un disparo de Edson Álvarez al poste. Lozano coronó su gran juego al 86′ con un golazo tras una pared con Orbelín Pineda.

El Tricolor tuvo dos jugadas de gol de Lozano, además, probaron con tiros de media distancia el propio Raúl, “Chucky”, Córdova y “Tecatito” Corona.

Los hondureños modificaron su esquema, del 5-3-2 al 4-4-2, pero poco les duró el gusto por la roja de Figueroa. El equipo rival nunca incomodó a México, que ahora viaja a San Salvador para el partido del miércoles en el Cuscatlán.

Lee esto: ¡El equipo de Francia es campeón de la Nations League 2021!