Cervantino: Triunfa la OSEM en su presentación del Teatro Juárez

La OSEM en el Cervantino.

Comparte en:

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) se presentó anoche en el Festival iInternacional Cervantino (FIC) con gran éxito en el marco de su 50 aniversario.

Te puede interesar: Cervantino: Alistan presentación de Cuarteto Solar y Tania Ugalde

Bajo la batuta de Rodrigo Macías, la OSEM deleitó al público en el mítico Teatro Juárez, dentro de la 49 edición del Cervantino.

“Es un honor ser parte de este Festival, nos sentimos muy agradecidos con los organizadores por tomarnos en cuenta, más ahora en una ocasión muy especial, ya que la Orquesta Sinfónica del Estado de México está celebrando sus primeros 50 años de vida y lo hace con conciertos muy importantes”, resaltó Rodrigo Macías sobre la participación de la OSEM en el Cervantino.

cervantino triunfa osem teatro juarez 1

La OSEM presentó el concierto para violonchelo en la menor, OP. 129, de Robert Schumann, con la virtuosa violonchelista Nadége Rochat.

“Estoy muy contenta de estar en este país, en donde la tradición musical es muy importante, este concierto de Schumann para mí es único, él celebra todo lo que nos hace humanos, las emociones en su gloria y en su vulnerabilidad”, explicó la violonchelista.