Se desploma avioneta en fraccionamiento de Celaya en Guanajuato, evacuan a más de 15 personas

avioneta

Comparte en:

En un fraccionamiento del municipio de Celaya, se estrelló una avioneta en una casa ocasionando daños materiales y la evacuación de vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gran Hacienda, en la calle Quinta Real las Magnolias, en donde la avioneta quedó clavada en el asfalto de la calle, ocasionando daños a una vivienda.

El único herido fue el piloto de la aeronave que realizaba trabajos de fumigación. Debido al derrame del líquido que transportaba la avioneta al chocar, varios vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados de sus hogares por elementos de bomberos y protección civil.

Después de una revisión de la zona del accidente por las Direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial y Policía Municipal; así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se determinó que no había riesgos para los vecinos del lugar; aunque los trabajos de limpieza continuaron para salvaguardar la seguridad de los habitantes del fraccionamiento.

Lee esto: No habrá nuevo endeudamiento en Guanajuato ante recortes de la Federación para 2022