Realiza Diego Sinhue 5 nuevos cambios en su gabinete

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Comparte en:

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cinco nombramientos en dependencias del Gobierno estatal.

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue nombrado José Ricardo Narváez Martínez, como Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social y Elvira Paniagua Rodríguez será Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Diego Sinhue también nombró como Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, fue nombrada Esther Angélica Medina Rivera, quién dejará el cargo como Directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, cargo que será ocupado ahora por Antonio de Jesús Navarro Padilla.

Te puede interesar: Anuncia Gobernador cambios en el Gabinete de Guanajuato

De igual manera fue designado como Director de Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana.

“Con estos nombramientos que hoy damos a conocer, vamos a apuntalar el trabajo que ya se venía haciendo en estas dependencias y a seguir atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos y los servicios que en ellas se prestan”, dijo Rodríguez Vallejo.

Rodríguez Vallejo agradeció el trabajo y esfuerzo de quienes estuvieron al frente de esos cargos y pidió a los nuevos encargados redoblar los esfuerzos por el bien de Guanajuato.