(video) ¡Siembra terror el Joker en tren de Japón al herir con cuchillo a 17 pasajeros!

joker

Comparte en:

El pánico que desató el hombre disfrazado de el personaje “Joker”, quedó grabado por unos de los pasajeros que iba en el tren El video mostraba cómo la gente corría de un vagón a otro ante el miedo de ser apuñalados por el hombre y también por el incendio que este inicio.

Testigos del ataque comentan que el hombre abordó uno de los vagones del tren blandiendo un cuchillo en una mano mientras que en la otra llevaba una botella de plástico pero que al ser víspera de Halloween no tomaron al individuo como atacante hasta que este acuchilló a un pasajero e hirió a otros.

De repente, el joker acuchillo a un hombre en el pecho, siguió con otros a los que hirió, rociando un liquido tipo acido con un spray y luego le prendió fuego a unos asientos, todo esto con la intención de escapar.

El tren se detuvo en una de las estaciones debido al sistema de emergencia que los pasajeros oprimieron. Muchos de ellos salieron por las ventanas del tren para ponerse a salvo.

El nombre del agresor disfrazado de el “Joker” es Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido tras el suceso en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku. Fue arrestado por la policía en el miso vagón donde inicio todo y los bomberos controlaron el incendio.

Lee esto: Guanajuato, número 1 nacional en personas vinculadas a proceso penal