(videos) ¡Se desata tremenda balacera en Tlaquepaque Jalisco este 2 de noviembre!

balacera

Comparte en:

Según el reporte de los medios de comunicación se afirma que la balacera se dio debido a que los delincuentes intentaban secuestrar a un hombre y es por ello que elementos de seguridad se enfrentaron a balazos con los presuntos secuestradores.

En las redes sociales, la población comparte videos en donde se puede escuchar la balacera y comentan que tuvo una duración larga, más de quince minutos.

La balacera se dio el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco entre elementos de policía y presuntos delincuentes en la colonia las Huertas.

Durante el enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lanzó un llamado a la población en redes sociales: “oficiales de esta Secretaría atienden un evento de seguridad en Tlaquepaque, hacemos un llamado para que se permita el paso de las unidades de emergencia”.

También se comparte video en donde un helicóptero Zeus de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) de la Policía de Guadalajara, auxilia en el operativo para encontrar a los posibles responsables del enfrentamiento.

Se habla de que dos elementos de policía fueron heridos en la balacera y que siete personas fueron arrestadas pero no se ha confirmado esta información por medios oficiales. Elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Guadalajara detuvieron a un delincuente que pretendía escapar tras la balacera.

balacera

Lee esto: Se desploma avioneta en fraccionamiento de Celaya en Guanajuato, evacuan a más de 15 personas