Lanza Netflix videojuegos a través de tu celular

Netflix videojuegos.

Comparte en:

Aunque ya se tenía conocimiento de que Netflix pretendía participar en el mercado de los videojuegos, la compañía de video en streaming acaba de informar que a partir de hoy algunos títulos comenzarán a estar disponibles para descargar en la Google Play para todos los usuarios a nivel mundial.

Netflix videojuegos tendrá disponibles cinco títulos: ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: El juego’, ‘Shooting Hoops’, ‘Card Blast’ y ‘Teeter (Up)’.

Te puede interesar: 10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

Los títulos aparecen en una nueva sección como lo hace el resto del catálogo y estarán incluidos en la suscripción sin ningún cargo extra ni compras en la app.

Netflix juegos, por ahora sólo para Android

La compañía anunció que por ahora solamente se podrá acceder a los juegos de la plataforma si se tiene un dispositivo Android, desde se accesa a la aplicación y se verá una fila exclusiva para los juegos, así como la opción para seleccionar el juego que se quiere descargar.

Netflix videojuegos permite ahora también disfrutar los contenidos a las tablets, estos aparecerán ya sea en una fila o desde el menú desplegable donde se muestran todas las categorías.

Los juegos en la plataforma se podrán disfrutar en cualquiera de los perfiles que se tengan dados de alta en la cuenta, pero en caso de que se alcance el límite de dispositivos, la app solicitará cerrar sesión a aquellos que no se estén utilizando.

Aunque los juegos pueden necesitar conexión activa de internet, algunos estarán disponibles para poder usarlos de forma offline.