¡Es espejo hablo! Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

Gadot

Comparte en:

Después de mucha expectación por saber el elenco que dará vida a los personajes del cuento clásico de Blancanieves, se da a conocer que la “mujer maravilla” la actriz y modelo Gal Gadot, dará vida a la Reina malvada y bruja. 

Aunque aún no se saben muchos detalles al respecto del live action, ya se ha sacado a la luz que Gal Gadot se encuentra en los últimos detalles para que sea la icónica reina malvada que la trae contra la dulce Blancanieves. 

Así mismo también se dio a conocer que la joven actriz Rachel Zegler (conocida principalmente por su aparición en West Side Story) interpretará a la dulce princesa Blancanieves y el director que llevará el proyecto del live action será Marc Webb.

El nombre de los demás actores y actrices del elenco aún no se dan a conocer pero se augura que sean buenas elecciones, pues ya una de ellas está acertada y es maravillosa, como lo es Gal Gadot.

Gadot

Lee esto: Otro reto para los 50 años del Festival Internacional Cervantino: proyectan restauración de la Subterránea en Guanajuato