Continúa el REPUVE (Registro Público Vehicular) en Pénjamo, Purísima y San Francisco del Rincón

el Registro Público Vehicular -REPUVE-, extenderá el registro de vehículos en los municipios de Pénjamo, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.

Comparte en:

En el mes de noviembre, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, extenderá el registro de vehículos en los municipios de Pénjamo, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.


Los registros del REPUVE se mantienen en las mismas ubicaciones donde ya se realizan desde el mes de octubre y el servicio es gratuito en las unidades móviles que cuentan con el equipo, tecnología y personal capacitado para expedir las constancias de inscripción de vehículos.


En el municipio de Pénjamo, el REPUVE se lleva a cabo en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, en bulevar Lázaro Cárdenas número 14, Col. La Loma, en un horario de 09:30 a 15:30 horas, los días Lunes, Miércoles y Viernes.


En el caso de San Francisco del Rincón, el registro se realiza en las instalaciones de la Feria, Antiguo Camino a la Hacienda número 30, Rivera del Rio, en horario de 09:30 a 15:30 horas, los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Y para el municipio de Purísima del Rincón, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Blvd. Del Valle S/N, C.P. 36310, en horario de 09:30 a 15:30 horas, los días Lunes, Miércoles y Viernes.


Cabe mencionar que el Programa de Registro Público Vehicular, que se lleva a cabo por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, es una herramienta de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, a efecto de proveer a la ciudadanía de seguridad pública y certeza jurídica; mediante la integración de una base de datos en conjunto con las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

Te puede interesar: Inicia el Nuevo Sistema de Justicia Laboral en Guanajuato este 2021