Defensiva del León se consolida en la última recta del Apertura 2021

Defensiva del León.

Comparte en:

Tras su última victoria ante el Cruz Azul, en el Estadio Azteca, la defensiva del León ha dado su mejor nota de lo que va en el Apertura 2021, pues llegó a 5 partidos sin recibir gol.

Se trata de 5 duelos de los últimos 6 registrados en los que los dirigidos por Ariel Holan acabaron con la meta imbatida, siendo un factor importante para obtener un balance entre el ataque y la defensa para que la meta de Rodolfo Cota no fuera perforada.

El pasado 2 de octubre el Atlético de San Luis se metió a la cancha de La Fiera y potosinos y leoneses terminaron con empatados a cero en la Jornada 12.

Para la 13, la Fiera fue a la cancha del Monterrey en donde los verdiblancos rescataron una valiosa victoria al derrotar 1-0 a los Rayados.

Te puede interesar: Arrebata Cruz Azul título de Campeón de Campeones al León

El descalabro vino cuando se recibió a Pumas, donde los de Holan cayeron 2-1 en la fecha 13, sin embargo, retomaron el vuelo ante Puebla para la 14 venciendo a La Franja 1-0.

Para la fecha 16 empataron a cero en la Bombonera ante los Diablos Rojos de Toluca y este miércoles derrotaron al campeón del futbol mexicano por la mínima diferencia.

Es así que la aplicación de la defensiva del León tiene al equipo en tercer lugar general de la tabla con 26 puntos, empatado con Atlas, que es segundo por mejor diferencia de goles, y el líder general es el América con 34 unidades.

Esta Sábado la defensiva del León será nuevamente puesta a prueba cuando los esmeraldas reciban este sábado al Necaxa a las 17:00 horas.