SEG invita a donar cobijas y juguetes hasta el 10 de diciembre

Secretaría de Educación de Guanajuato te invita a participar con cobijas y juguetes en la iniciativa “Cobijemos Sueños” que se está  llevando  acabo hasta la fecha de el 10 de diciembre.

Comparte en:

El Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato te invita a participar con cobijas y juguetes en la iniciativa “Cobijemos Sueños” que se está  llevando  acabo hasta la fecha de el 10 de diciembre.

La campaña busca recaudar cobijas, ropa abrigadora, calzado térmico y  juguetes nuevos para las familias que habitan en zonas donde la temperatura baja extremadamente durante la temporada invernal.

Puedes llevar tu donativo, cobijas, a los centros de acopio ubicados en las oficinas centrales, delegaciones regionales y Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación (USAE) de cada municipio y este se repartirá durante la primera quincena de diciembre o en enero si se trata de un juguete.

A esta iniciativa se sumó el cantautor argentino Laureano Brizuela haciendo un llamado a la población para trabajar por la educación con amor y una prenda.

Además ofrecerá una charla con causa titulada “Cobijemos Sueños” en la que hablará de la importancia de educar en solidaridad y empatía a la niñez y se transmitirá el 9 de noviembre a las 17:00 horas por Facebook Live de la SEG.

Te puede interesar: Continúa el REPUVE (Registro Público Vehicular) en Pénjamo, Purísima y San Francisco del Rincón