¿Ya probaste la cajeta de Celaya?, ¡pues ya viene su festival 2021!

Cajeta de Celaya.

Comparte en:

Un total de 21 fábricas de cajeta deleitarán a decenas de familias en el “4to. Festival de la Cajeta, Saboreando Celaya 2021”, evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en el andador Perfecto I. Aranda y tendrá la participación especial del estado de Tlaxcala.

El objetivo del evento es promover a nivel nacional la cajeta de Celaya como un producto turístico.

cajeta de celaya festival 2021 1
Cajeta de Celaya.

e 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los celayenses y visitantes disfrutarán de un evento gastronómico que realza la elaboración artesanal de la cajeta y sus derivados; cuidando las medidas sanitarias necesarias para asegurar la tranquilidad y salud de los asistentes.

Te puede interesar: Inundará el turismo de romance a Guanajuato en 2022

Las fábricas de cajeta participantes son en el festival de cajeta de Celaya son: La Reyna, La Delicia, La Tradicional de Salgado, La Especial, La Casera, 5 Estrellas, La Vencedora, La Estrella, Hacienda Los Morales, La Capilla, La Antigua, La Fina, La Chivita, El Caballo Sin Rival, La Bola, Mex-Cel, La 1915, Marca Colectiva, La Montes, Mi Dulce Lupita, La Familiar.

Además, habrá actividades especiales como granja de cabras, llenado de cajete, dorado de cajeta, talleres de dulces tradicionales, exhibición de cajetas gigantes, un concurso de postres elaborados con cajeta y los tapetes tradicionales de Tlaxcala.