Inundará el turismo de romance a Guanajuato en 2022

Turismo de romance en Guanajuato.

Comparte en:

El turismo de romance llegará con todo en 2022 a guanajueto luego de que la entidad será sede por primera vez del evento internacional “World Romance Travel Conference – Love México”.

Este evento mostrará a los Wedding Planners a nivel nacional e internacional que los destinos de romance de la entidad son ideales para bodas, lunas de miel y celebraciones de parejas.

turismo de romance guanajuato 2022 1
El Callejón del Beso, en Guanajuato capital, es mundialmente conocido.

Kitzia Morales Torres, presidenta y fundadora de la International Association of Destination Wedding Professionals (IADW), fue la encargada de hacer el enuncio del evento, del cual, la Secretaría de Turismo de Guanajuato será anfitriona.

Según Morales Torres, Guanajuato ganó la sede debido a una presentación “fuera de serie” que encabezó el Secretario de turismo, Juan José Álvarez Brunel, quien destacó que en el estado el turismo de romance se vive en bodas, entregas de anillos, lunas de miel y despedidas de solteros en las dos ciudades patrimonio: San Miguel de Allende y la Guanajuato capital.

Te puede interesar: Genera turismo 20 mmdp en Guanajuato: Álvarez Brunel

Igualmente, se informó que los destinos estatales a los que también llega el turismo de romance son: San José Iturbide y Tarandacuao; León; y los seis Pueblos Mágicos: Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Jalpa de Cánovas, Comonfort y Mineral de Pozos.

En 2022, celebrando la edición 14, vamos a mostrarles a organizadores de bodas de destino y agentes de viajes especializados de América del Norte -con experiencia en negocios internacionales- los atractivos y productos turísticos, la infraestructura, la hotelería y los bienes de Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, y los demás destinos de romance”, dijo Morales Torres.