¡Desfile navideño sangriento (videos)! en Wisconsin camioneta atropella a personas dejando 20 heridos y muertos

desfile

Comparte en:

Un tranquilo y clásico desfile navideño en Waukesha, Wisconsin se tiñó de terror cuando una camioneta fuera de control embistió a varias personas que participaban en el evento dejándolas gravemente heridas y por desgracia también muertas. 

En videos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar como un contingente de personas que desfilaban fueron embestidas en cuestión de segundos por una camioneta roja que iba a toda velocidad.

El pánico se apoderó de todos los presentes en el desfile que entre gritos y sollozos buscaban a familiares y trataban de ayudar a las víctimas que yacían tiradas en la calle mientras que la camioneta se perdía del lugar a toda velocidad.

El jefe de policía de Waukesha, Wisconsin, dijo que hubo “algunas muertes”; el jefe Dan Thompson dijo que más de 20 personas resultaron heridas y que no tenía una cantidad exacta de muertes. 

Igualmente dijo que una persona de interés está bajo custodia después de que encontraron estacionada la camioneta que atropelló a las personas en el desfile, de las cuales se presume hay menores de edad.

Testigos que grabaron el incidente, comentaron que todo pasó demasiado rápido y que entre los atropellados había miembros de música de una banda escolar, jóvenes y menores que participaban en el desfile. 

Lee esto: Regresa la AAA a Guanajuato Capital