¡Toluca cae ante Pumas 2-1!

pumas

Comparte en:

El estadio Nemesio Diaz vibró con el grito de la fanaticada del Pumas que se ganó el pase a cuartos de final este domingo al jugar con los diablos rojos del Toluca.

Con el mismo ímpetu con que cerró la Fase Regular del torneo, el equipo de la UNAM se metió al infierno para derrotar 2-1 a los Diablos Rojos, en el duelo de Repechaje, y conseguir su pase a los Cuartos de Final del Grita México A21, donde se medirá al líder América.

Se creía que el Toluca llevaba la ventaja por jugar en su casa pero la suerte estuvo del lado de los felinos quienes con determinación sacaron la casta y la garra.

Esa determinación fue la que mostró Leonel López para pegarle al balón desde media cancha y firmar un golazo. El volante central le quitó la pelota a “Sambu” y no lo pensó dos veces para clarear a Luis García, al 16′.

Fiereza también exhibió Alan Mozo en el minuto 50′, cuando se metió a toda velocidad al área para asistir a Diogo. El tiro del brasileño reventó el travesaño, pero Juan Dinenno llegó puntual para contrarrematar y poner el 2-0.

Sólo un penal pudo despertar a los choriceros, tras una mano de Mozo. Haret Ortega asumió la responsabilidad y engañó a Talavera para descontar, al 62′.

Ahora el Pumas se va contra las Águilas del América en el pase a los cuartos de final.

Lee esto: Erick del Castillo filma película sobre la vida del artista Tresguerras, en Celaya