Primer concurso de dibujo El Guanajuato que yo quiero para menores desde 6 años

se realiza el Primer Concurso de Dibujo El Guanajuato que Yo Quiero con el tema de “Las reglas que nos ayudan a conservar la salud desde casa”.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Como parte de las acciones y actividades que se efectúan en la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas para fomentar y difundir la honestidad, integridad, vigilancia y evaluación gubernamental en las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado, se realiza el Primer Concurso de Dibujo El Guanajuato que Yo Quiero con el tema de “Las reglas que nos ayudan a conservar la salud desde casa”.

Donde el objetivo es promover e incluir a la población infantil y adolescente en la cultura de la participación ciudadana en su forma de contraloría social a través de la creación artística que permita plasmar su opinión y expresión en el combate a las trampas desde su entorno por medio del dibujo.

Se hace la invitación a niñas, niños, adolescentes de 6 a 14 años de edad, así como a la población infantil y juvenil con trastorno del espectro autista, para que participen en alguna de las 3 modalidades de las dos categorías de dibujo.

Categoría A

Niñas y niños de 6 a 8 años

Niñas y niños de 9 a 11 años

Adolescentes de 12 a 14 años

Categoría B (niñas, niños y adolescentes con autismo)

Niñas y niño de 6 a 8 años

Niñas y niños de 9 a 11 añosAdolescentes de 12 a 14 años.

Te puede interesar: Salvatierra firma sus convenios de seguridad en colaboración con la SSPEG este 2021