¿Estás listo para la Villa Iluminada del Parque Guanajuato Bicentenario?

Parque Guanajuato Bicentenario.

Comparte en:

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrece desde el 19 de noviembre 2021 hasta el 9 de enero 2022 una increíble Villa Navideña a gran escala, llamada “Guanajuato Brilla”, la cual cuenta con ¡un millón 200 mil luces led!

En ella, los visitantes pueden disfrutar de grandes figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas y más formas alusivas a la temporada que van desde 1.5 hasta los 8 metros de altura.

Durante el periodo que dure la Villa Navideña, el Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, con un costo de 115 pesos entrada general.

Ademàs, los visitantes podrán realizar compras en un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño y visitantes contarán con opciones gastronómicas propias de la estación que complementen la experiencia.

Como parte de las actividades del Parque Guanajuato Bicentenario se podrá visitar, Playmoculturas y Km/h Hecho en Guanajuato incluidas en su boleto de acceso general, y con costo adicional podrán visitar las exposiciones de Parque Jurásico Bicentenaurio, Joyas Fósiles de Coahuila y Vampiros.

Te puede interesar: Octubre del Terror 2021 Parque Guanajuato Bicentenario