Ven empresas internacionales atractivo crecimiento en Guanajuato

Empresas internacionales ven a Guanajuato como el estado con mayor crecimiento económico para invertir o promocionar sus productos.

Comparte en:

Empresas internacionales ven a Guanajuato como el estado con mayor crecimiento económico para invertir o promocionar sus productos.

Tal es el caso de Bizerba, que lleva operando 28 años en México para empresas nacionales e internacionales como los son: Soriana, Walmart, HEB y Sigma Alimentos, entre otras.

Entre sus productos cuentan con más de 100 modelos diferentes para etiquetaje automático, verificación de peso, detección de metales, detección de cuerpos extraños, empaque al alto vacío, pesaje electrónico, rebanado, lo que necesitan otras empresas.

“Somos una empresa principalmente de rebanado y pesaje, pero de ahí lo escalamos hacia pesaje industrial, rebanado industrial y sistemas de inspección, principalmente, señaló su asesor comercial, César Luna.

“Las máquinas las llevamos por líneas: la línea de inspección, que son rayos equis, detectores de metales; la línea de pesaje, que es desde una pesa pesar plátanos; hasta pesaje industrial de alta velocidad. Tenemos también el área de llenado para el llenado de contenedores, tenemos toda la automatización para línea final de caja y control de calidad de productos para la entrega al cliente de las empresas”.

Beneficios a empresas en Guanajuato

Reconoció que Guanajuato es el estado más sólido del Bajío debido al crecimiento económico que ha tenido, por lo que les resulta atractivo.

Guanajuato es el estado más fuerte del Bajío. Aquí el crecimiento ha sido exponencial, desde Guanajuato y el área colindante con Querétaro, es el área que más ha crecido en todo el país.

“Entonces, es la posibilidad de crecimiento también para nosotros. Crece la población, crece el negocio y crecemos nosotros. Traemos algo específico para el sector”, comentó.

Agregó que tienen la calidad adecuada para la exigencia de los clientes del estado.

“Nos encantó la respuesta del cliente guanajuatense porque hay mucha gente que está bien informada de lo que quiere y necesita.

“En nuestro ramo empresarial, el cliente hace su tarea; estudia y hace su tarea, sabe lo que quiere y ve diferentes opciones. Si va contigo es porque ya te conoce o ya te investigó”, comentó.

Señaló que sus planes van de la mano con el crecimiento del estado, pues entre más crezca la economía de Guanajuato, hay mucha más posibilidad también para el crecimiento de las empresas.

La empresa, cuya sede se encuentra en Alemania, es líder en aquel país con 130 años de experiencia en cuanto a pesaje y rebanado de carnes.

Es proveedor del mercado de la tecnología de pesaje y de corte para los sectores de comercio y artesanía, y también se cuenta entre los principales especialistas del mundo en el ámbito de la tecnología de pesaje y de etiquetado industrial. Cuenta con cerca de cuatro mil 300 empleados.

Te puede interesar: Reúne Catando México lo mejor del vino nacional en Guanajuato capital en su 11va. edición