Ofertan mil 300 vacantes en feria laboral en Celaya

Ofertan mil 300 vacantes en feria laboral en Celaya.

Comparte en:

Un total de mil 300 vacantes para perfiles operativos, técnicos y profesionales fueron las que se ofertaron en la feria laboral denominada Tercer Enlace Laboral Celaya 2021, organizado por La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en coordinación con el municipio de Celaya.

Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dijo que una de las prioridades para la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es seguir acercando empleo y las herramientas para que las y los guanajuatenses tengan mejores oportunidades que incrementen su calidad de vida, por ello los eventos como la feria laboral.

“Es necesario que los buscadores de empleo no se limiten a los conocimientos, ya que las empresas buscan otros factores, como un segundo idioma, actitud positiva, trabajo en equipo, adaptación al cambio y manejo de conflictos”, dijo.

Los enlaces laborales son eventos que se realizan para acercar alternativas de trabajo a los buscadores de empleo, atendiendo las medidas de salud y permitiendo una vinculación más ágil y oportuna a las oportunidades laborales ofertadas.

Entre las empresas que participaron en la feria laboral en el Tercer Enlace laboral estuvieron: Tresguerras, AECI, AMMJE, BETA, Golden, municipio de Celaya, FEMSA, Grupo Capistrano, mabe, Fresco Pack, Sanborns, Susazón, Chedraui, Totalplay, ente otras.

El evento contó con la participación de Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal de Celaya; Guadalupe Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal de Apaseo el Alto, Juan Yudico Errasti, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya y Luis Antonio Mendoza Velázquez, beneficiario.

Te puede interesar: Erick del Castillo filma película sobre la vida del artista Tresguerras, en Celaya